Después de venir de un viaje de cooperación en Guatemala, trajo consigo una tela preciosa de multitud de colores, donde predominaban el verde, el azul y el lima con suaves pinceladas de rosa y gris perla. Con esta tela, el vestido iba a ser totalmente adaptado a su personalidad y con muchísima simbología. Los complementos debían estar a la altura!.
Desde el primer día Pili se dejó aconsejar y quedó encantada con los consejos en el estilo que le vendrían ideales para pendientes y anillo. La premisa para el tocado fue: "te doy carta libre". Y no sabéis cómo me gusta escuchar eso...jajaja.
A parte de los colores del traje, se ha tenido en cuenta que era el primer tocado que Pili iba a ponerse en su vida, así que no se veía cómoda con algo demasiado grande ni con tul caído a la cara, por ejemplo. Las plumas eran algo que le llamaban la atención y un look joven y fresco lo que queríamos que representara este complemento.
El resultado es el que véis!!! Y espero que os guste!!
El tocado está compuesto por una pluma de faisán y dos de pavo real, cuyos colores van a la perfección con el traje. El casquete y tul de madroños van en azul a juego con zapatos y cartera. El plisado central verde lima es del mismo tul que el can-can y el cinturón que luciría y de su centro nacen diversos cristales de swarovski en tonos sapphire, rose y comet argent.
Los pendientes son dos lágrimas cubiertas de caviar sapphire, de igual tamaño que el resto de lágrimas que podéis ver en el blog. Fornituras en plata y cristales de swarovski.
El anillo es una preciosa flor de filigrana en plata adornanda en el centro con una flor más pequeña, adornado suavemente por cristales de swarovski en los colores reinantes.
Espero que os haya gustado el conjunto y, en especial, mi primera creación en tocados!!!
Besos y gracias!
ME ENCANTA!!!! YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! EL AÑO QUE VIENE TENEMOS 3 BODAS, PUES UNO PARA CADA!!! jajajajajaj. MUAKSS. TE QUIERO AMOR!
ResponderEliminar