domingo, 26 de junio de 2011

¿Y a ti?, ¿A dónde te gustaría ir este verano?

Hola a todos! Después de un laborioso mes por fín he terminado mi modesta "colección de verano". He montado piezas muy diversas, para cualquier tipo de público, aunque la pauta ha sido siempre la misma: la esencia étnica. Aires africanos, pinceladas asiáticas, mirada hacia atrás a civilizaciones antiguas, materiales naturales (maderas, vidrios, cristales, cerámicas...). Ha sido una tarea no exenta de dificultades pero, como siempre suele pasar, el resultado hace que el proceso haya merecido la pena. Espero que opinéis lo mismo.

El título de esta nueva colección está relacionado con una pregunta que todos, en algún momento del año, solemos escuchar o incluso nos la hacemos a nosotros mismos. Unas veces la respuesta es rápida. Otras veces, las mejores de todas, la respuesta es una incertidumbre que te invita por unos instantes a fantasear con cientos de destinos en los que la vida se vería de forma distinta: más relajada, más aventurera, más romántica, más solitaria, más lujosa, más auténtica... como se prefiera pero, al fin y al cabo, distinta.

En cada pieza de esta nueva colección veraniega he querido plasmar el encanto y exclusividad de un destino turístico. Unos cercanos y familiares, otros remotos  y aventureros. Tan diversos como personalidades y gustos.

Espero que os gusten los diseños y os acompañéis de alguno de ellos allá donde quiera que vayáis.

¡FELIZ VERANO!

2 comentarios:

  1. ERES UN ARTISTA!!! y por eso TE QUIERO!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Aunque pongas anónimo todos sabemos quien eres ;-)
    Una colección muy bonita, Carlos!!
    María

    ResponderEliminar