lunes, 26 de marzo de 2012

* La sencillez de las piedras naturales *

Hola a todos! Aunque en esta época del año ande inmerso de lleno en los complementos de nuestras fiestas de primavera (lo que os agradezco en el alma) quiero hacer un alto antes de comenzar a subir entradas de aros, criollas, brillos y diseños que invitan al disfrute de nuestras ferias, cruces y romerías. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, de una forma u otra, nos echamos a la calle para disfrutar de la festividad y el buen tiempo (muy necesaria el agua pero ya que ha esperado tanto que espere otro poquito...que por una semana más no pasa nada, no?). Hagamos lo que hagamos tenemos ganas de beigs y dorados, del ya casi de la familia "nude", de blancos y azules marineros, de turquesas, buganvillas y verdes agua...En definitiva, ganas de colores de primavera!. Y para qué buscar tintes artificiales si la misma naturaleza te da todos los colores que imaginas. Quiero enseñaros una serie de pendientes pequeños y muy sencillos de piedras naturales pensados como los acompañantes perfectos para esos vestidos y conjuntos elegantes que estas primeras fiestas de primavera requieren. Espero que os gusten. Gracias!

De izquierda a derecha: Lágrimas de cuarzo blanco con piedras de jade azul; lágrima de ágata gris coronada por cristal de swarovski rosa suave; Lágrima de cuarzo con cristal de swaroski rosa suave. Primera y tercera adornadas con piezas de German Silver en plata. Las ágatas, con fornituras de filigrana plata. Todas miden 4,5 cms de largo.
Zapatos nude? No te lo pienses...el cuarzo rosa claro es tu mineral! Os muestro dos modelos con la misma lágrima de cuarzo. Las fornituras en German Silver Oro. Los arpones, de diseño. Los que están a la izquierda llegan a los 5 cms. Los de la derecha a los 6. Si os gusta este tipo de arpón y pensáis que es muy largo no os preocupéis porque se pueden acortar a la medida deseada.
Eres más informal? Piensa un color! Y una forma...? Lo tienes! Este original arpón admite bolas, lágrimas o incluso círculos planos de cualquier piedra. Es una manera más casual de que te acompañes de piedras naturales.  Aquí os pongo dos ejemplos de tonos muy demandados esta primavera: el verde, en este caso de la mano de turquesas facetadas, y el rosa, que aquí nos lo ofrecen dos bolas de coral. Hablamos de un poquito más de 3,5 cms, pero os comento lo mismo de antes...quien lo desee puede tenerlo más corto.

Espero que os hayan gustado estas pinceladas de primavera de la mano de las piedras naturales. Por cierto, si queréis quitaros el mito del elevado coste de la piedra natural ya sabéis lo que tenéis que hacer...ahí está mi correo! Gracias!!

3 comentarios:

  1. Pero que elegantes!!! Ideales para estos días. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y a la vez muy ponibles...... me gusta mucho la nueva colección de primavera-verano.

    ResponderEliminar